Juan Carlos Darriba Dir
Finaliza el año y comenzamos unas fiestas entrañables para disfrutar en familia y amigos, un año más hemos compartido junto a vosotros, 12 meses de intenso trabajo que nos permite conocernos cada año un poco más, poder disfrutar de los proyectos conseguidos y de fortalecer los lazos de partenariado que hacen mejorar a nuestros trabajadores, clientes y colaboradores.
DIR que ya ha cumplido 27 años, sigue con un fiel equipo de personas que juntamente con nuestros clientes, hemos conseguido posicionarnos como una de las principales empresas del sector. Es por esa razón que quiero personalmente agradeceros a trabajadores, clientes, destinatarios, colaboradores, amigos , seguidores de nuestro blog y redes sociales, todo vuestro apoyo y confianza en nosotros, por nuestra parte os devolveremos esa fidelidad con mucho más empeño profesional si cabe, para garantizar que vuestra confianza se vea siempre recompensada.
El 2017 ha sido un año de de fuerte crecimiento y consolidación para DIR, sustentado en una fuerte inversión en Gestión Medioambiental con la incorporación de furgones GNC (Gas Natural Comprimido), vehículos híbridos y eléctricos, así como una ampliación de la distribución de andarines y bicicletas. Los nuevos proyectos logísticos y de ecommerce nos han permitido seguir ofreciendo nuevas oportunidades laborales a grandes personas y excelentes profesionales, porque no olvidamos nuestra razón de ser, personas al servicio de personas.
El 2018 será un año de nuevas inversiones Medioambientales, nuevos desarrollos tecnológicos que mejorarán los procesos con nuestros clientes y la llegada de la inteligencia artificial para mejorar las sensaciones de nuestros destinatarios, todo ello bajo un nuevo Sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, un nuevo sistema de gestión medioambiental ISO 14001 y un nuevo sistema de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.
DIR Mensajería, Transporte Urgente, Logística y Ecommerce les desea una Feliz Navidad y un Prospero 2018 en compañía de sus seres queridos.
Juan Carlos Darriba
Director General.
SÍGUENOS: